Los instrumentos más faciles de aprender
LOS INSTRUMENTOS MÁS FÁCILES DE APRENDER
El triángulo
El instrumento más sencillo de utilizar (a parte de tus manos) es el triángulo. Claro que tocar este instrumento no representa gran dificultad, pero si cree que no tiene mucha habilidad con la música, quizá no sea tan mala idea comenzar con algo tan fácil como esto.
El pandero
Aunque no lo parezca, el pandero es un instrumento muy versátil, si practica lo suficiente podría aprender a sacarle todo el provecho que este instrumento puede aportar.
Bongos
Por su pequeño tamaño y lo fácil que es transportarlos, son un instrumento muy sencillo para comenzar, pues solo necesita pegarles con ritmo de alguna canción y será suficiente.
Ukelele
Aquí es donde la dificultad comienza a elevarse. Este pequeño instrumento originario de polinesia solo tiene 4 cuerdas y resulta muy divertido de practicar pues parece casi un juguete.
Metalófono
Este pequeño instrumento parecido al teclado no es tan complicado de aprender y funcionará excelente para darle un toque mucho más bello y tierno a cualquier melodía.
Armonica
La armónica es el instrumento de viento más pequeño y sencillo de manejar, además que tiene un costo muy bajo.
Guitarra
La guitarra es la opción más popular para casi cualquier persona que quiera aprender un instrumento por primera vez. Aunque no lo crea, la guitarra es uno de los instrumentos más sencillos de aprender a utilizar, no obstante, es uno de los más complicados de dominar, pues si quiere tocar como las leyendas del rock & roll, tendrá que invertir muchas horas de práctica en este instrumento.
Comentarios
Publicar un comentario